lunes, 25 de febrero de 2008

(Mateo 21:22) Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Conclusión: ¿Alguien está buscando cónyuge, o desea salud, bienaventuranza, paz, bienestar, ventura, gozo, felicidad, prosperidad?

Para ello necesitará de TRES cosas:




  • Primera: Conocer las promesas; se dice que son miles. Todas están escritas y descritas en la Biblia; no las cuente, recíbalas.

  • Segunda: Creer en esas promesas de Dios; decidirse a experimentarlas. Si somos de la fe de Jesús, somos hijos de Dios; podemos recibirlas. Si vosotros sóis de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sóis y herederos según la promesa (Gal 3:29)

Sólo que en el creer, está implícito el obedecer, área en la que tropezamos todos. Entrar en las promesas significa no coquetear a diario con el pecado, sino decidirse a entrar en una vida nueva ¿Sabía usted que no es difícil?

2Corintios 7:1 : Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Ese es el precio: limpiarnos de toda contaminación de carne.

Si se quiere, se puede; el problema es que muchos no están dispuestos a abandonar su naturaleza carnal y entrar en el área del espíritu, pero por el espíritu, es posible sujetar la carne ¿Puede creerme? Sólo que eso precisa de una disciplina espiritual diaria, cosa que cuesta trabajo, pero así es como se manifiesta un cristiano. Entrar no sólo en relación con Dios, sino en comunión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Hacer caso de lo que dice Pedro: Baste ya vuestra pasada manera de vivir.

  • Tercera: Confirmar que es posible recibir las promesas de Dios. Nada mejor para entender las promesas que, recibirlas.

Toda promesa de Dios se cumple... compruébelo!

Sea usted testigo de que todas las promesas de Dios son en El si y en El amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

6 comentarios:

Sozarito dijo...

Todas las promesas de Dios son fieles, verdaderas y tan actuales.

Noemi dijo...

Bendiciones, les visito nuevamente desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

catrachito dijo...

Me quede buscando la explicación del versiculo
"(Mateo 21:22) Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."

Unknown dijo...

Yo también, porque no comprendo cuando dice "todo", y si no es SU VOLUNTAD??? porque entiendo que EL tiene mejores planes para nosotros

vanessa dijo...

te apoyo unknown

Unknown dijo...

https://ibnjcamalu.wordpress.com/2011/02/22/y-todo-lo-que-pidais-en-oracion-creyendo-lo-recibireis-mateo-2122/