lunes, 25 de febrero de 2008


Con sabiduría se edificará la casa


Hoy debemos de sentir un profundo y enorme deseo de mejorar. El inicio de un nuevo año es el momento para fortalecer nuestra Fe en Dios y tener nuevos sueños para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

Quién es capaz de decir: “Desde hoy, todo será distinto”, en mi hogar voy a desechar el egoísmo que tanto mal provoca, voy a dar mas amor y respeto a mi cónyuge y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también diferente en mi trabajo, en mi forma de comportarme, es decir con mas responsabilidad, calidad y honestidad en lo que realice.Incluso voy a cuidar mi forma de ser, fortaleciendo los valores que me traerán prosperidad en todo lo que yo emprenda como es puntualidad, fidelidad y sinceridad a los que me rodean, santidad en mi vida, ser una persona trabajadora y productiva.


Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sè ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12 Un año que Dios nos da, es un año que debemos de vivir con amor y mucho fruto espiritual.


Este año 2008 es una oportunidad mas para convertir la vida, el hogar, el trabajo, en algo distinto. Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien declarando que no estoy solo porque Dios está conmigo. Recuerden que la vida es demasiado breve.

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 90:12

2 comentarios:

vero dijo...

->Wow!!! Estoy gratamente impresionada, Dios te ha dado muchos dones y me alegra ver que te has tomado el tiempo para usarlos de ésta forma. T.A.B

Unknown dijo...

Creo que eres una persona con mucha fuerza espiritual y de muy buenas acciones, se que a veces te desespera la presión laboral y no ver resultados económicos, pero no por eso Dios se ha olvidado de ti al contrario, estoy convencida de que el te va a dar lo que tu mereces, por que además de ser una buena persona eres muy inteligente y te ira muy bien! Confía en tu mejor palanca..DIOS!!