martes, 20 de mayo de 2008

Salmos 37. 1-7: No debemos impacientarnos ni envidiar a los que parecen salirse con la suya, haciendo lo incorrecto. Su época de gloria pronto terminará y, como la hierba, pronto se secarán. Necesitamos hacer cosas que tengan valor duradero no como el dinero es una falsa ilusión y felicidad, el verdadero valor es estar sirviendo fielmente a Dios y ayudando a la gente que nos rodea. La fórmula divina para nuestro éxito es que desarrollemos una relación personal con Él y decidamos servirle en todo lo que hagamos. Luego, en el tiempo perfecto de Dios, experimentaremos el verdadero gozo prometido por él y la libertad de la culpa que otros amontonaron sobre nosotros. Por eso…
1. Aprende a confiar en Dios.
2. Confiar…
2.1. Hacer lo correcto
2.2. Entrégale a Dios tu amor
2.3. Pon tu vida en sus manos
2.4. Dios te dará lo que deseas ¿Qué es lo que deseas? ¿Cuál es tu sueño? Díselo al Señor y Él hará. Confía en el Señor.




Parabola sobre el Dinero:

El Dinero puede comprar una casa pero no un Hogar, El dinero puede comprar un reloj pero no el tiempo, el dinero puede comprar una cama pero no el sueño, el dinero puede comprar un libro pero no el conocimiento, el dinero puede pagar un médico pero no la salud, el dinero puede pagar una posición pero no el respeto, el dinero puede comprar la sangre pero no la vida, el dinero puede comprar el sexo pero no el amor.

Y que ironia no? Invertimos la mayoria de nuestro tiempo para obtenerlo, vivimos dia a dia con el , y lo peor la mayoria de las veces perdemos todo lo que no se puede comprar por tratar de obtener lo que si se puede comprar, solo eso pasa en este mundo No?

Dios Te Bendiga por siempre en esta vida que no es nada justa ni congruente. (2 Pedro 3:13 - Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.)

viernes, 9 de mayo de 2008

LA VIDA Y LA MUERTE NO IMPORTAN SI NO LO QUE TU HAGAS

Ideas que encontre que tienen mucha Verdad

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.”

Hay dos cosa que jamás se podrán ver fijamente estas son la muerte y el sol o ¿si?

Hay unas frases acerca de la vida

• Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá.
• La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos.
• Nunca dejes que nadie te arruine la vida.
La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.
• Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido.
• Trata de ir siempre de frente, sin vueltas...
• Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira.
• Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE
Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!